Sistema de Monitoreo de Energía Eléctrica

El sistema de monitoreo, le ayuda a controlar el costo, la calidad y la fiabilidad de la energía eléctrica.

Con el sistema de monitoreo, puede determinar dónde existe un exceso de consumo, identificar equipos sobrecargados y balancear cargas en subestaciones, tableros de de distribución y otros equipos eléctricos. Al optimizar su sistema eléctrico, amplía la vida útil de su instalación.

El sistema de monitoreo, que actualmente hemos estado implementado y actualizando en mercado, ha demostrado su rentabilidad y continúa ayudando a los clientes a mejorar su productividad y rentabilidad día a día.

El sistema de monitoreo hace pleno uso de la tecnología basada en ambientes windows. De esta forma, nuestra experiencia comercial e industrial en distribución de energía abarca desde edificios individuales hasta sistemas de empresas geográficamente dispersas. Con los sistemas de monitoreo implementados por ELECTRIC SYSTEM MEXICO le ofrecemos las mejores alternativas en marcas de medidores digitales y software de administración de energía, incluyendo nuestros propios desarrollos como un traje a su medida o con softwares de fabricantes reconocidos.

¿Por qué utilizar los sistema de monitoreo?

Obtenga toda la información que necesita para gestionar su instalación eléctrica Hoy en día, la gestión de costos y un servicio continuo y mejorado pueden aumentar su competitividad. Para ello, necesita más información sobre el funcionamiento de su instalación eléctrica: datos sobre el consumo, curvas de carga, perturbaciones, contaminación armónica, energía disponible, etc.

Los sistemas de medición implementados por ELECTRIC SYSTEM MEXICO, le ofrecen toda esta información, con la que puede contar, dónde y cuándo la necesite.

Los sistemas de medicion son la solución de medida y supervisión

Nuestros sistemas ofrecen una solución de supervisión y medida de la energía completa y fiable para la gestión óptima de su instalación eléctrica.

Una solución completa

Satisface todas las necesidades de gestión de la instalación eléctrica, desde la simple medición de la corriente hasta el control remoto de la calidad de la energía.

  • Avalada por la gama más completa de dispositivos de medición/control y software de supervisión energética del mercado.
  • Adaptada a la mayor variedad de aplicaciones de los sectores industrial y de servicios.

Una solución fiable

  • Integra todos los dispositivos de protección, control y medida de media y baja tensión.
  • Ofrece software de comunicación y gateway preconfigurados para facilitar la integración de los dispositivos de medicion.

El sistema de monitoreo tiene 3 funciones:

  • Recopilación de datos medidos.
  • Organización y transmisión de datos medidos para facilitar el análisis por parte de los diferentes departamentos implicados: producción, mantenimiento, contabilidad y gestión de plantas.
  • Comprobación de los resultados obtenidos una vez aplicadas las soluciones de mejora del sistema de distribución eléctrica.